miércoles, 16 de septiembre de 2009







la indisiplina se conforma por unos estudiantes malos en el cual se manejan unos con otros de tal manera que obtengan una mala fama con respecto a su forma de actuar. Por tal razon los estudiantes del liceo integrado se dejan manipular por otros,en el cual no piensan en los valores de cada quien. por que tansolo les justa que hablen de ellos pero no saben el mal que se estan haciendo tanto a la sociedad como a ellos mismos.




Despues sus emociones tanto amorosas como en conflictos conyevan a la indisiplina y no lo saben manejar de una manera responsable si no tamsolo les importa que todo mundo piensen de ellos que son unos duros con los demas. pero para esta epoca no importa eso si no lo unico que importa es que se sepan valorar y que se hagan respetar de las personas de una manera adecuada y responsable.




Por en la indisiplina uno aprende a querer y a perder cosas buenas y cosas malas como podemos decir mi futro y mis amigos en el cual al principio no me voy a dar cuenta si no que a la final me pondre a sentar cabeza y me dare cuenta que la indisiplina no es buena para la vida




De todo esto la indisiplina la podemos manejar de muchas formas pero nosotros tenemos que darnos cuenta de que manera la vamos a dar, o mejor darla de la mejor manera en el cual no me afecte ami ni a los demas. osea con responsabilidad y seriedad por que tanbiem nos enseña a ser personas maduras y amigables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario